Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

#Hipertexto - Editorial 5 (20/03/2017)

20 de marzo, 2017.

Me gusta. Compartilo. Seguime. En qué estás pensando?
La verdad es que estoy bastante saturada del discursito de lo mal que está la política cuando se vuelve cosa de cualquiera, de cada día, cuando se va transmitiendo, desparramando, contagiando, la política, como si fuera una enfermedad indeseable, desbordando las calles, las escuelas, oficinas, el mercado de la esquina, la política, la cama, la vidriera.
Mal está politizado un reclamo, un centro de estudiantes, una manifestación espontánea de una parte de la población; pero bien está mercantilizada la educación, precarizado el empleo, burocratizada la representación sindical…
“La palabra más certera que me copie la emoción”, canta el Negro Aguirre. Es la palabra que busco, pero no encuentro.

Me gusta. Compartilo. Seguime. No me claves el visto. Comentame…
Pero por suerte existe Facebook, Twitter, Internet 2.0, 3.0 y sus noticias comentadas. Cualquiera sabe de todo, aunque no haya leído nada; libertad de expresión es catarsis, responsabilidad es censura. Dale like.

Mientras tanto, muraleada en Madryn porque son 30 mil y ni olvido ni perdón.
Y allá donde viven los que mandan, almuerzan el Gato y la Señora, “gente quejosa”  y “estoy diciéndote que claramente lo tengo claro”. Ya sé que dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero a mí me puede la radio.

Buenos días. Esto es Hipertexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario