Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

#Hipertexto - Editorial 7 (3/04/2017)

3 de abril, 2017.

Había una vez un montón de gente que tenía telefonitos celulares divinos con grupos de Whatsapp re copados. A la gente de esos grupos le encantaba contar antes que nadie cualquier cosa de la que se enteraran. Un día, hubo una tormenta muy fuerte en el pueblo de las personitas con Whatsapp, y los autos se chocaron, las casas se estropearon, casi casi que los cerros se cayeron a pedazos convertidos en un barro que ni te cuento.
Por suerte la gente es muy linda y solidaria y, además de reenviar, reenviar y reenviar, sin preocuparse por chequear, chequear y chequear, también mandaron para tooooodos lados los mensajes que decían que había colectas. Todo parecía estar mejor en el mundito de los mensajitos de Whatsapp y la gente copada. Tanto se calmó la lluvia, que algunos hasta pudieron ir al lado de un monumento para acordarse de lo blanca, limpia y pura que es la democracia. Se sacaban selfies que reenviaban, reenviaban y reenviaban, y gustaban, gustaban y gustaban.

Y sí, dijo Messi, “la cancha es un desmadre”… pero siempre que llovió paró. Las paritarias siguen embarradas, y pronto se cumplirán 10 años sin Fuentealba. Higui sigue presa y López no aparece. Perdonen si me vuelvo monotemática, pero me sale así…

Buenos días. Esto es Hipertexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario